Duda con marca de Multicapa

Ya he realizado muchas preguntas relacionadas con la reforma que estoy haciendo y en concreto en la parte de fontanería.

Quiero montar yo mismo la parte de fontanería ( agua sanitaria) con multicapa. Tengo claro el diseño, y mi idea era hacerla con Uponor RTM, pero no encuentro quien tenga todas las piezas.( Lo busco en la zona de bilbao)

Me ofrecen ALB y TECE como opción, ¿Qué os parece? ¿Alguno mejor que otro?

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo Conuna,

Como ya te comenté, Uponor es el top dentro de las marcas de fontanería y sus accesorios se diferencian principalmente porque hacen presión de la tubería contra el fitting. Las marcas que pones aquí, no hacen esa presión, sólo se limitan a "sujetar" la tubería. A la larga, con el tema de las dilataciones por temperatura, estos accesorios pueden llegar a darte problemas.

Independientemente de los accesorios, en cuanto a la tubería, Uponor tiene la única del mercado que no lleva soldadura en la capa de aluminio. Esto te da una seguridad en tu instalación extra.

Por la zona de Bilbao intenta entrar en contacto con el distribuidor "Original Gaur". Ellos trabajan con Uponor el sistema multicapa.