Que tubería de ppr escoger

Vamos a cambiar en mi comunidad de propietarios las ascendentes de agua fría de la finca. Todos los presupuestos que me han dado montan instalación de tubería PPR para ascendentes pero me han dicho que no todas funcionan bien y que los presupuestos varían dependiendo las que se instalen. Me han dicho que Italsan y Polysan no son malas. Mi pregunta es: que marcas o modelos son de fiar y cuales no.

2 respuestas

Respuesta

Y porqué no utilizan multicapa de multitubo o uponor, son más caros pero no dan problemas. Y las reparaciones son menos complicadas pues no afecta que haya resto de agua en la instalación y el ppr tiene que estar seco para que pueda calentarse.

Respuesta

Si, evidentemente el PPr es más barato. Es por eso que la mayoría opta a presupuestar eso por los margenes que deja. Yo, al igual que el experto, usaría multicapa o uponor. De hecho, en mi counidad de 25 vecinos, hice la instalación nueva y les baje los presupuestos en 2500 euros. La hice con multicapa y perfectamente. Piénsatelo.