Que material es el ideal calidad precio para la tubería de calefacción y ACS, que me recomendáis para hacer la instalacon

Que es mejor el cobre, o el tubo de de doble capa, calidad precios

2 Respuestas

Respuesta

El cobre es un buen material, sin duda, pero ell multicapa es un material más fiable, más sencillo de usar y, creo, algo más económico, si bien no existe tanto surtido de accesorios como ocurre con cobre.

Respuesta

Si la instalación es exterior te recomiendo cobre, queda más estético en la zona de las piezas y permite más codos y contracodos. Si es empotrado sin duda multicapa, pero uno de calidad, tipo uponor o multitubo, en multicapa también los hay de mala calidad.