Quien es el responsable de tala de arboles en comunidad

En mi comunidad han talado dos arboles, el administrador lo niega, esto no se había acordado en junta, mi pregunta ¿Quién es el responsable? Administrador, presidente o empresa, casi seguro que no han sacado licencia, y se supone que el administrador tiene que supervisar los trabajos

1 respuesta

Respuesta

"En mi comunidad han talado dos arboles, el administrador lo niega"

¿Qué niega el administrador? ¿Niega qué él haya encargado el trabajo a alguien?