¿Cada cuanto masturbarse si voy al gimnasio?

Es una pregunta extraña quizás pero la quiero hacer por si beneficia en algo.

Yo no tengo una vida sexual activa porque no tengo pareja ahora mismo, pero de vez en cuando me masturbo; mi pregunta es si tiene algo que ver con los entrenamientos, bien sea en desarrollo muscular o energía durante el entrenamiento, el hecho de que me masturbe diario, cada "X" días, antes de entrenar o después de entrenar, etcétera. Ya que supongo que eso afecta en algo a la producción de testosterona y ella misma tiene que ver con el crecimiento muscular.

2 respuestas

Respuesta

Si, es extraña, por eso, noto que no te contestan. Te aclarare algo, en el siglo pasado, antes del internet, en viejas publicaciones, había interesantes cosas respecto a salud, y entreamiento, que aun hoy son útiles. Y había preguntas a personas de gimnasio, sobre ese tema, mejor dicho, sobre relaciones de sexo, versus entrenar, si se exagera en el sexo, aconsejaban que no era bueno para un gran desarrollo tipo fisicoculturismo, por ejemplo, ahora, parece que las opiniones han variado en algunos supuesto especialista, pero todo exceso, es malo, sea de lo que sea. Por lo tanto, supongo que en un entrenamiento regular, y aun uno fuerte, no pasa nada si haces el acto cada tanto, o si tienes una relación común, que sea un día antes, dos, tres, no cambia nada, si estas en forma, bien alimentado, etc, el asunto es no abusar, como han comentado gente que se masturba tanto, hasta que no puede más, eso si es el otro extremo. Ya que hablas de energía, según algunos pensadores, de los cuales con alguno no estaría de acuerdo en mil años, dicen que todo es energía, levantar pesa, sexo, todo es la misma energía, de modo que es otro modo de no abusar, espero que te aclare algo . Sds.

Respuesta

Cuando te apetezca.