¿Como conectar desagüe aire acondicionado?

Quiero instalar un aparato de aire acondicionado en una habitación que da pared con pared con un baño y justo en la pared donde está el lavabo. El caso es que me gustaría hacer un agujero el la pared a la altura del sifón del lavabo y el tubo de condensación del agua deL aire acondicionado conectarlo a ese sifón de alguna manera. Y esa esa la pregunta, ¿cómo se conecta al sifón para que quede bien en tema de que no hayan pérdidas de agua o malos olores en la habitación?

1 respuesta

Respuesta

https://www.amazon.es/dp/B07MVPFKZV/ref=asc_df_B07MVPFKZV1559577600000/?tag=lion08-21&creative=24646&creativeASIN=B07MVPFKZV&linkCode=df0

Esta es la forma correcta, en el picaje conectas el tubo del aire acondicionado y cae el agua al sifón.

Los hay más cortos como este o más largos:

 https://www.amazon.es/dp/B07MVWCJTQ/ref=asc_df_B07MVWCJTQ1559577600000/?tag=lion08-21&creative=24646&creativeASIN=B07MVWCJTQ&linkCode=df0

También esta la opción de usar una broca de la medida de la tubería del desagüe del A.A. y luego sellar con silicona. Dado que el agua no baja a presión en el desagüe no debería haber fugas.