¿Cómo puedo conectar mi móvil a la minicadena antigua para escuchar Spotify?

Me gustaría escuchar la música de móvil (app Spotify) en la minicadena antigua que tengo en casa.

Adjunto imágenes de las entradas que he visto:

2 respuestas

Respuesta

Por lo que veo tiene aux y rca que son los cables rojo y blanco que no se a donde los tendrás conectado, pero de ahí puede comprar o si tienes un cable de mini jack (entrada del teléfono) a rca (el rojo y blanco) y ya esta solucionado, tendrás que poner Aux en la minicadena.

Gracias por tu respuesta, Edorta!

El problema es que en esas entradas se conectan los altavoces, que es justo lo que quiero utilizar para amplificar la música del móvil. ¿Alguna idea más?

Es imposible lo que dices. Yo en la foto de atrás veo la conexión de altavoces abajo y después esos de rca donde pone AUX, allí es donde tienes que poner el cable de RCA a minijack.