Elección de decodificador satélite para ver TV

Desearía asesoramiento para ver TV en casa a través de un decodificador conectado a la antena parabólica. En el mercado existen bastantes marcas pero no se cual de ellas elegir. Lo que deseo es ver en la TV canales vía satélite(decodificados por este aparato) y TDT vía satélite. No sé si estos aparatos se conectan directamente a la antena parabólica o de alguna otra forma diferente. Si no me entienden en la pregunta y/o descripción de la misma pueden preguntarme lo que deseen pero es que no se me ocurre otro modo de exponérselo. Les quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero mira tu tv ya que hay modelos que incorporan el decodificador de satélite.

Si no tienes, puedes comprar cualquiera de los muchos que hay en el mercado.

Un receptor de satélite es un sintonizador similar al del tdt pero que utiliza la señal que recibe la antena parabólica y memoriza los canales recibidos igual que la tv lo hace con el tdt.

Tienes desde esto:

https://www.amazon.es/Opticum-HD-S60-Receptor-importado/dp/B0070TZ0VI?SubscriptionId=AKIAI4DOR3FUVH5BBNRQ&tag=abdigitea1-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0070TZ0VI

Hasta esto:

https://www.amazon.es/Vu-ZERO-Receptor-satlite-importado/dp/B00PZZ9OFC?SubscriptionId=AKIAI4DOR3FUVH5BBNRQ&tag=abdigitea1-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00PZZ9OFC