Como enganchar ducha a manguera de riego

Todos los años hay que estar regando una a una las macetas del patio. He pensado en desenroscar el cabezal de la ducha de la piscina y enganchar una manguera de riego que venden por unos 20 euros y que viene enrollada. El problema es que no se que necesito para unirlas.

La salida de la ducha es normal, desenroscar el cabezal (necesitaría algo macho de unos 2 cm s de diámetro). No quiero que este fijo, sino poner regar y quitar.

¿Sabéis qué pieza necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que buscar alguna alternativa.

En la base de la ducha puede ser que tengas una llave de paso en una arqueta. Si es así, es posible poner una T o bifurcación para poner un enchufe rápido de manguera.

Si no tienes ninguna otra opción, suelta el rociador de la ducha, y llevalo a un almacen de fontanería, para saber que rosca lleva.

Puedes intentar poner un enchufe rápido de manguera en el tubo de la ducha y poner al rociador otro conector similar al de la manguera para poder intercambiarlos rápidamente.