Sustituir rociador de ducha fijo demasiado alto

El rociador de la ducha de mi casa (la salida de agua) está en la pared a una altura de unos dos metros. Por un lado está demasiado alta para ser fija . No quiero cambiar el grifo (que está mucho más abajo) sino solo cambiar el rociador por uno que sea deslizante y regulable en altura o bien añadir un segundo rociador móvil y extensible y que pueda escoger una de las dos posiciones de salida de agua. ¿Cómo lo puedo hacer sin hacer obra (agujeros?). ¿Qué es lo que tengo que comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Sacas el brazo de ducha y le colocas un codo macho-hembra y quizás alguna alargadera si la toma está demasiado dentro de la pared (la toma es de 1/2 pulgada hembra) pon un embellecedor para que no se te vea el agujero alrededor de la toma ( por estética). También por estética hay codos cromados para esta instalación. En el codo le pones un machón de 1/2 y ahí le roscas el flexo de ducha con el teléfono de ducha. Luego colocas una barra de ducha de las que puedes graduar la altura del teléfono de ducha y listo.

Muchísimas gracias!!!

De nada,

Si te ha servido la respuesta, también puedes valorarla.