Alcachofa para ducha de exterior

Necesito saber dónde puedo encontrar una alcachofa para una ducha de PVC (de 32 mm de diámetro) que quiero instalar al lado de una piscina.
Si no existiese aquélla, quiero saber cómo puedo fabricar una.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, pero no descartes contrastar mi información con otros compañeros más expertos.
Cuando indicas que es una ducha de PVC de 32 mm. Quieres decir que es un tubo de ese material que tú has confeccionado, ¿quizás curvándolo?
Esto significaría que el posible terminal donde enroscar el rociador sería de 1". Normalmente las "alcachofas" de ducha suelen tener rosca de 1/2". Si dispusieras en la instalación de suficiente caudal y presión de agua sería espectacular una ducha realizada en 1 pulgada.
No creo que exista un accesorio como el que buscas, a no ser un rociador tipo contra incendios.
Se me ocurre lo siguiente, rematar el tubo de PVC con un terminal de pegar de 32 x 1" rosca hembra. Buscar una regadera metálica grande de esas antiguas de cinc, cortándole la alcachofa.
Soldarle ahí un terminal de 1" rosca macho, teflón y a disfrutar.
Si mi respuesta te ha sido útil, no olvides el apartado a pie de página:
Cierra y puntúa y por favor no incluyas ahí más preguntas. No podría contestarlas.
Si necesitas seguir con esta consulta, utiliza la opción "Pedir Aclaración".
No finalices la pregunta si esperas más respuestas.
Gracias por ello. Sigue visitando www.todoexpertos.com