Oído tapado hace 4 años y nadie me da una solución

Ante todo en el 2015 estaba embarazada y un día que recuerdo como ayer estábamos en el embalse en Avila y de camino a casa le dije a mi esposo que me llevara al hospital porque me dolía algo el oído y lo sentía taponado era esa sensación de cuando te entra agua en el oído y te retumba tu voz. Me revisaron y me han dicho que no veía nada. No ceso el problema saque cita con el médico clínico me reviso me dijo que lo tenia algo enrojecido pero no veía nada luego saqué cita (bueno y lo de siempre que tome ibuprofeno paracetamol diclofenaco naproxeno sódico de 550 mg todo h hasta más me deriva al otorrino me dijo así revisando muy por arriba que era nervioso que así como un día se tapó un día se destapara me quedé flipando en colores. Volvi al médico me derivó a otro otorrino me paso esa sonda por la nariz me reviso y me dijo que tenía el tabique desviado me mandó dieta por si era alergia, nada de nada no mejoro para nada... ¿Volvi a mi médico que de hecho la cambie (es que estoy que no doy más) me realizaron un test de alergia salió que era alérgica a todo lo que me han puesto en ese test (hasta esa edad nunca pero nunca había sido alérgica tenia en ese entonces 35 años y cursaba mi 6 mes de embarazo )Bueno me ha dicho la de ese entonces mi medica que quizás se habiatapado por la alergia algo que no recuerdo que va desde la nariz al oído y que tomara antialergico en épocas de alergia como ahora estoy tomando levocetirizina y nada mi oído continúa igual ya no lo soporto por dios pido que alguien me ayude es más me ha dicho quizás es por tu tabique desviado y le digo y lo sé puede operar? ¿Y me ha dicho pero es más que te quieres operar por estética pero es que acaso esta loca la medica esa fue la ultima vez que he ido .Y leyendo leyendo quizás puede ser las muelas de juicio las tengo todas creo no tener ninguna caries de hecho nunca en mo vida tuve alguna pero bueno es que descarto quizás ha crecido demasiado no se si puedes por el amor de Dios me puedes ayudar? Nunca he tomado desde que empezó el problema antibióticos nunca me los han recetado. Si he tomado hace tres meses por una infección urinaria y un sobre de una sola toma eso desde el 2015 hoy tengo 39 años y me siento fatal.

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que lo tienes tapado por la alergia sigue con las pastillas para la alergia yo uso nasonex es un spray nasal para la nariz eso me ayudo a destapar mis oídos con mucha paciencia por que hace efecto como a los dos meses. Ese spray te desinflama la nariz y la trompa de eustaquio que es el conducto que llega al oído.

Vale lo usaré pero el tema es que cuando no tengo alergia que son como 9 meses que estoy sin nada nada de alergia sigue igual...

Toma la pastilla todo el año así lo hago yo y estoy bien el spray nasal todos los días dos puff en la mañana y en la noche. Veras que estarás mejor si lo haces así es lento pero se destapan .animo

¡Gracias! No haré el nasonex lo venden sin receta?

Si lo venden sin receta es buenísimo

Perdona como aplico bien el nasonex en los dos orificios nasales cuantas veces, me puedes explicar detalladamente por favor??cuanto como y cuando .Mil gracias!!!!!

Son dos puff en la mañana en cada fosa nasal y otra en la tarde noche. Usalo por tres meses para que te haga bien efecto.

Respuesta

Pienso como Carolina.

Este tratamiento es lento, pero tiene su efecto y funciona.

Poco a poco irás a mejor, pero tienes que tener paciencia. Ya lo verás.

Respuesta

I. Hola.

Laura, yo no sabría decirle cual es el motivo, pero por intentar obtener una tercera respuesta, quizás el experto Juan Pablo López pueda arrojar más información útil sobre su caso.

Ojalá haya suerte.