Calculo de hora de ett convenio contactcenter

¿Podrían decirme como se calcula el precio por hora de trabajo en una ett?

En la empresa que me quieren contratar la hora a pagar es de 7,80€ hora, incluido salario base, parte proporcional de pagas, parte proporcional de 32 dias de vacaciones, parte proporcional de pluses cotizables y no cotizables, GRATIFICACIONES EXTRAORDINARIAS DE VENCIMIENTO SUPERIOR A UN MES, .

¿Por favor podrían informarme si con este salario han tenido en cuenta el incremento del salario mínimo interprofesional? Están pagando lo mismo que el año pasado sin la subida.

Respuesta

No dices. Cuantas horas estás contratado, pero teniendo en cuenta si es a jornada completa está por encima del SMI. Otras cosa es que por convenio ponga que el salario base sea igual al SMI y no se pueda absorber ningún otro concepto. Y ahí habría que mirar nóminas. El SMI con las pagas prorrateadas es de 1050euros mensuales.

La ETT debería pagar lo mismo que la empresa que contrata.

Hola buenos días Mauricio. La contratación es por 24 horas.

¿El contrato por cuánto tiempo es? Eso de incluir las vacaciones dentro del hora, No es muy legal que digamos. El trabajador tiene derecho a disfrutarlas. No obstante si el contrato es corto y no la incluyeran cuando termina te pagarían las vacaciones ni disfrutadas. Con esta práctica se ahorran toda liquidación, porque ya está pagada mes a mes.

Supongamos que estás más de un año en la empresa y no disfrutas tus vacaciones porque ya te las están pagando por adelantado. Cuando es el trabajador quien tiene que elegir eso. Por norma las tienes que disfrutar.

Incluso teniendo en cuenta que están las vacaciones metidas dentro de las horas. Parece que está dentro de lo legal, teniendo en cuenta la cuantía del SMI.