Como calcular nómina con o sin vacaciones

Tengo salario 23.000 con 1758 horas de convenio incluye vacaciones y pagas (ett) ahora quiero que me saquen las vacaciones y disfrutarlas, pero la ett paga por 30 días naturales de vacaciones y la empresa usuaria para la que trabajo tiene 25 laborables, ¿le van a pedir a la ett me lo paguen sobre 25 laborables? ¿Cómo es el cálculo? Que cantidad es de vacaciones.. ¿Es por hora?

1 respuesta

Respuesta

Si para el salario te computan el convenio de la ETT, para las vaciones también...

Si estas 1 año, te corresponden 30 días de vacaciones, si estas menos, la parte proporcional...