Vacaciones en contrato por horas

Trabajo en una empresa de limpieza 2 horas a la semana. Me pagan por horas y la hora abonada comprende: salario base, parte proporcional por hora de pagas extraordinarias y parte proporcional por hora de las vacaciones no disfrutadas. Mi pregunta es, si tengo derecho a vacaciones o no. Es que no entiendo muy bien la parte de vacaciones no disfrutadas. Si me correspondieran ¿cuántos días serían? ¿Cómo lo podría calcular?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 30 días de vacaciones como cualquier trabajador independientemente de la jornada que realices a tiempo parcial. A 2.5 días por mes trabajado.