Me cobran el mes de junio de una extraescolar habiendo avisado de que no asistirá, ¿Pueden hacerlo?

El día 29 de mayo avisé en una extraescolar a la que asistía mi hija de que el mes de junio no podría llevarla y por tanto quería darla de baja, hoy me ha llegado un mensaje diciendo que el mes de junio me lo van a cobrar igualmente porque el recibo al estar domiciliado lo pasan con antelación, a mi me lo cobran por el banco el día 6 de cada mes, ¿pueden hacer esto? Según ellos no pueden avisar de que no me lo pasen y tampoco pueden devolvérmelo después, ni puedo dar orden yo de que no lo paguen, ni pedir la devolución una vez pagado, es decir que tengo que pagarles el mes sin ir y ya está, aunque parte del problema que tengo para llevar a la niña es que cuando yo la inscribí era para ir los viernes y el mes pasado suprimieron el grupo del viernes y la pasaron al miércoles y he intentado llevarla en este nuevo día pero actualmente me es imposible, ¿hay algo que pueda hacer o tengo que perder el dinero sin más?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ud. Aviso por escrito? Si, la repuestas es afirmativa puede devolver el recibo. Y en caso que la empresa le reclamé la cantidad, tendría como prueba que la solicitud de suspensión del servicio.