Hoy es 31/07 y todavía no me han cobrado el recibo de autónomo

Hace ya tiempo (años) que pago los recibos de autónomos y siempre me lo giran a finales de mes (entre 29 y 31) y pensaba que hoy también me los cobrarían, pero veo que aún no lo han hecho. ¿Tengo qué hacer algo? Tengo que ir a pagarlo yo o mejor espero a ver si mañana me lo giran. Nunca me había pasado y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted lo tiene domiciliado y tiene saldo, se le cobrara, pero en ocasiones el banco no hace el descuento el día exacto, aunque luego tenga esa fecha valor.

Si no se lo cobran en unos días, tendrá que hablar con su gestor o con la seguridad social.