Una academia en local de 50 m debe tener aseo accesible o personal?

Se trata de un local para academia de arte y lo que quiero saber que tipo o tipos de aseo debe tener para adelantar el trabajo antes de pedir la licencia de apertura, es en Málaga y no lo encuentro en el pgou

3 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es que te pongas en manos de un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero técnico industrial, total para la apertura tendrás que contratar uno para que te realice la documentación, (únicamente si ya era academia no te requerirán proyecto).

Habrá que ver que dice la normativa local sobre uso educativo, si la normativa municipal te exige un baño, este será adaptado por CTE SUA 9, y si te exige dos, separados por sexos, pues dos baños adaptados

Condiciones de evacuación, de compartimentación al fuego, niveles de iluminación, renovaciónd e aire, anda que no hay cosas que justificar...

Respuesta

Debes consultarlo en tu ayuntamiento.

Respuesta

Casi seguro que sí te lo pidan, pero para estar seguros, lo mejor es confirmarlo con los técnicos del ayuntamiento.