Baño de minusválidos

Estamos intentado abrir un bar. No son más de 40 m2 y ha sido un traspaso de local de 1975. Nos dieron la licencia de obra menor y la de apertura sin problema y nos dijeron que no hacía falta. Ahora (una vez hecha la reforma al local (sólo suelo y techo) el ayuntamiento vuelve y nos exige un baño para minusválidos. Resulta que no hay espacio físico para tal cosa, e incluso los baños no han podido modificarse porque hay muros de carga. ¿Hay alguna excepción a la regla? ¿O Directamente cerramos el bar que aún no hemos abierto y que ya hemos reformado? Estoy el Algeciras, Cádiz (Andalucía)

{"lat":36.1297803,"lng":-5.44769810000003}

1 Respuesta

Respuesta

Según he leído... no sería lógico que le obligaran a la modificación del aseo para adaptarlo.

Sino ha modificado el local con respecto a la licencia anterior...

¿Además si le concedieron como dice usted la licencia... se la concederían en base a una documentación técnica no? Como es que ahora le piden que haga un aseo adaptado ¿? ¿? No lo entiendo.

Lo suyo sería hablar con el técnico del Ayuntamiento para saber en base a que le exige el aseo adaptado... Supongo que usted contrataría a un técnico para que le preparara la documentación técnica para el cambio de titularidad de la licencia, ¿qué le comenta él de este asunto?

Un saludo.

Jose Antonio Román