Proyecto de sonido para bares o discotecas

Mi pregunta es si hace falta hacer un proyecto de sonido para un bar de copas 100 m2, y que normativas exige el ayuntamiento en relación con la potencia, aislamiento y limitaciones de sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para un bar de copas de 100m2 se exige proyecto de sonido, pero ha de incluirse en un proyecto aún mayor que es el proyecto de licencia de apertura, el cual tiene que ir detallado el cumplimiento de todo el código técnico o CTE (esta es la normativa a seguir) además de las ordenanzas municipales de la zona y firmado por técnico competente.
Las limitaciones de potencia, aislamiento y sonido te vienen todas reflejadas en el documento correspondiente del CTE, hay varios, y uno específico para sonido.
Cualquier aclaración no dudes en solicitármela.