Acaso es un embarazo psicológico o real

Tuve relaciones con mi novia y fue sexo oral, masturbación y juegos sexuales.

En un momento, me masturbe con liquido preseminal en gran cantidad y le metí los dedos a mi novia en la vagina para masturbarla... El liquido preseminal no embaraza pues tiene muy pocos espermas, según lo que leí en internet, pero como el mio era más abundante y goteaba y le cayeron varias gotas en la vagina existiría posibilidad creo y mi novia me hablo del embarazo de impregnación y creemos que puede estar embarazada ya que tiene retrasado su periodo 1 semana ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Quién dijo que eso no embaraza? Claro que lo hace, hay menos espermas que en la eyaculación pero sigue siendo una fuente de embarazo, que se haga un test