¿Gotas de humanos en ojos de gatos?

Disculpen, tengo un gato pequeño que llegó a mi casa era callejero y decidí adoptarlo solo que se le ha hecho una infección en los ojitos y se le llenan de legañas hoy me preocupe más por qué se le cerró el ojito y se le llenó, yo le lavo con agua y un trapito limpio los ojos, soy estudiante y no tengo dinero para pagar un veterinario ya que se vienen gastos de estudios y quisiera saber qué le pudo poner para que se le mejoren los ojitos o si le puedo aplicar gotas para ojos de humanos en los de mi gatita. No encontré nada y estuve buscando a ver si en algún foro decían algo así, pero nadie pregunto nada así.

2 Respuestas

Respuesta

Si todavía tu gatito tiene infección en los ojos ponle el polo negativo de un imán que en un rato la eliminará.

¡Gracias!

Si le ocurre en los 2 ojos tal vez sea por el higado lleno de piedras por comer muchos cereales de la comida procesada. Los desechos al no poder ser eliminados por el hígado salen por ojos y nariz. Dale de comer yema de huevo cruda, carne cruda...

Respuesta

Si puedes, ponle agua de mar pura. La estamos usando mejor que colirio en http://delfinianis.wordpress.com y es gratis si la recoges en una playa turística.