Un gat callejero fue mordido y no come, como le puedo dar de comer y beber?

Viene a mi casa una gata callejera que vi como la atacaban unos perros y ni come ni bebe, probé dándola comida de latajugosa para gatos, leche, pechuga de pavo. No se que más darla, parece que la duele la garganta.

No se deja coger pero si viene a mi ventana y se queda alli

2 respuestas

Respuesta

El ayuno es un gran remedio curativo. Por otra parte le das mucha comida basura (leche, comida de lata...). Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y si tiene una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Me gustaría que me respondieran esta pregunta

El día de hoy un perro pitbull ataqo a una gatita y afortunadamente no la mato por que que la quite pero la veo muy mal no quiere comer y no camina muy bien y su panza la tiene dura y esta helada no se si tendrá una hemorragia interna no cuento con dinero para llevarla a una veterinaria para que la revisen m la traje a mi casa por que no quise dejarla ahí solita