Mi perro no quiere comer ni actúa igual que le pasa?

Hace dos días Tomy no come no es el mismo respecto a su actitud lo adopte hace tres meses casi tenia su patita mal y lo curamos aun no tiene vacunas ayer hizo popo de color naranja como amarillo solo bebe agua le di carne y la comió pero no mas no quiero que se vaya pero tampoco tengo muchas posibilidades económicas ahora

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya lo llevaste al veterinario, pero es lo mas recomendable. Si no tienes esa posibilidad, yo puedo aconsejarte lo siguiente:
Dependiendo de la edad en la que lo adoptaste podría ser depresión o tal vez no le gusta o no procesa bien la comida que le das. Si es un perro de mas de 1 año, averigua que comía antes, de no ser posible, intenta darle pienso (croquetas), comida para perros de sobre o lata, o tal vez arroz con pollo, sin huesos, descubre que le gusta y que no le hace daño. Pero nunca le des nada salado, ni muy caliente, y mucho menos chocolate.