Gatito con ojos enfermos

Tengo en mi campo a varios gatitos y gatitas. Una de las gatas lleva bastante tiempo con los ojos rojos, incluso hay días que apenas los abre. Sin embargo algunos días les mejora y no tienen ese aspecto.
Hace poco la gata ha tenido gatitos, y parece que el mal también se les esta contagiando a los gatitos pequeños, ya que tienen los ojos lagañosos y aveces los cierran.
Ayer les estuve lavando con suero fisiológico y una gasa, y a todos parecía mejorarle mucho y abrían los ojos. Quisiera darle una solución, pero al ser muchos gatitos el presupuesto económico sube por las nubes.
¿Me puedes aconsejar algo? Mis gatitos y yo te lo agradeceríamos eternamente

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es debido a los herpes había unas gotas que funcionaban muy bien pero no se si aun están en el mercado. Colircusi aureomicina. Prueba. 2 veces al día.