Mi gato está enfermo,no come esta decaído sólo defeca gotas que parecen diarrea que cada vez es menos frecuentes color muy oscur

Mi gato tiene como seis años o un poco más... No quiere comer ha sido un proceso como de un mes cada vez fue bajando su deseo por comer hasta hace una semana creo que no ha comido nada apenas toma agua estuvo defecando diarrea hoy lo observé hizo el intento y no le salió ya nada ... No se a que veterinario llevarlo aquí son carísimos más que un médico

1 Respuesta

Respuesta

Los gatos que comen comida procesada que es basura suelen enfermar de vez en cuando para limpiarse de residuos. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si no es un ayuno curativo y tiene una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Dale aceite de coco que tal vez tenga parasitos.

Dale de comer yema de huevo con jeringuilla que los gatos si pasan una semana más o menos sin comer proteinas tienen problemas de higado, la lipidosis.