Error al instalar sistema operativo windows 8, por medio de iso.

Estoy tratando de instalar un sistema operativo de windows 8 pero al estar en la parte de instalación de las actualización me marca error y se detiene la instaciòn.

El error dice Windows no puede actualizar la configuración de arranque del equipo.?

Por que pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta

*Si ya elimiste el sistema prueba eliminar también las particiones quizás tengas alguna con algún error o estén bloqueadas..

-Inicia desde el setup de win, presiona MAYUS+F10 y se abrirá el CMD de windows...

-Hay escribe DISKPART para entrar al selector de discos

-Selecciona tu disco duro (Por defecto es el 0, así que escribe "Select disk 0"

-Para limpiar el disco por completo escribe "clear" (esto elimina todas tus particiones")

-Una ves hecho esto reinicia tu equipo y intenta nuevamente instalar windows.

Si aun no te permite puedes probar ir al Bios "presiona F2 al iniciar el equipo en la pantalla negra hasta que entre al bios... y busca la opción "Restore default" para restablecer de fabrica la bios...

Ten en cuenta también que tu setup de win8 no este dañado, de no estar seguro, antes de realizar todos los pasos de arriba te aconsejo volver a descargar el setup desde la web oficial de microsoft haciendo click en este enlace

Si este info te fue útil, no olvides valorar la respuesta y cerrar la pregunta...