Mi pc se congela

Soy nuevo en esto y necesito de su ayuda...
Tengo una computadora pentium 4 con las siguientes características:
Tarjeta madre: Gigabyte Axper Xp-M5S649 socket 775
Chisept: sis 649
Memoria: DDR
Disco duro: sata de 160GB
Ya probé la fuente con un voltímetro y me genera los voltios correctos. Le cambie la memoria y el disco duro y se congela igual. También le cambie la fuente y se congela no me permite realizar el fomateo porque se queda congela... El teclado es PS2 se cambie por un USB y se congela, me dijeron que es probable que sea el bios hay que flashear el bios pero no lo encuentro el bio que sale es: 06/09/2006 sis-649-6A7IDG0BC-00.

1 Respuesta

Respuesta
2
¿Cuándo se te congela la computadora? ¿Al momento de iniciarla?
Bueno la computadora tenia virus y procedí a liminarlos, luego el sistema se queda colgada y no me permite instalar el windows xp con sP2, ya le cambie la memoria, la fuente, dico duro y VGA y se queda colgada nuevamente y todas las pezas que mencione la probé en otra computadora y funcionan correctamente, ahora realice hice un corto a la tarjeta limpiar el Cmos y se queda pegada al entrar a la bios sera la tarjeta que tiene problema... Ya no se que hacer, sera que para instalalar el windows tiene que tener los controladores de la tarjeta para que no se pegue...
El bios es: 06-09-2006 sis-649-6A7IDG0BC-00
Award Modular Bios V6.00 PG
Al abrir el case sale el nombre: Axper XP-M5S649-XP
espero tu respuesta.. Gracias por contestarme.
No entiendo la frase "ahora realice un corto a la tarjeta limpiar CMOS y se queda pegada al entrar a la bios sera la tarjeta que tiene problema"...
¿Puedes entrar en la BIOS? Si puedes entrar restablece los valores de fábrica...