No se puede instalar windows 7 en disco duro

Disculpe pero tengo problema al instalar windows 7 o windows 8.1... En primer lugar si logre instalar windows 7 en un disco duro de 40 GB.. Es el que tengo trabajando actualmente.. Pero como es muy chico quiero instalarlo en un disco más grande pero no eh podido me salen errores... El disco es de 350 GB al quererlo instalar me puso ( el archivo o directorio D:/$secure esta dañado y no se puede leer. Ejecute el programa chkdsk). Volví a la instalación borre esa partición lo formatie y actualice volví a intentarlo y ya no me salio ese recuadro y empezó a instalarlo pero como en el 60% se detuvo y me salio (windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación código de error: 0x80070570)... Volví al principio y volví a formatear el disco duro y actualice.. Volví a la instalación y si volvió a querer instalar pero como en el 80% se volvió a detener y me salio (el archivo o directorio /windows/web/wallpaper esta dañado y no se puede leer. Ejecute el programa chkdsk)... La verdad ya no se que hacer... Si me podría ayudar se lo agradecería... En el disco de 320 GB pasa lo mismo... Y en el disco duro de 500GB me dice que no se encuentran los drivers

3 Respuestas

Respuesta

Los fallos que te está dando son de archivos dañados, que no se encuentran o no se pueden leer. Creo que la imagen ISO que estás utilizando tiene algún error y cuando el sistema la está leyendo salen los fallos.

Yo probaría a descargar otro archivo ISO de windows 7 e intentar otra vez la instalación con este disco nuevo para descartar que sea ese el problema

Respuesta

I. Hola Miguel, yo no conocía este error y pensaba que estaba provocado por sectoresdañados del disco duro, al probar varios queda claro que no es así. Según estoy leyendo, el problema puede estar producido sencillamente por la configuración del disco principal en la Bios, puede que el disco en tu Bios figure configurado como "Sata" o incluso "Ide", mientras que en principio tiene que estar confiurado en modo AHCI, o puede ocurrir al revés en tu caso, que esté en AHCI y deba ajustarse en modo IDE o Sata.

http://rpc.yoreparo.com/reparacion_de_computadoras/error-0x80070570-al-instalar-windows-7-t1287764.html

En la Bios es muy sencillo configurar este aspecto, suele encontrarse en el apartado "Main", o en "Advanced", dependerá de cada ordenador. Aquí podemos ver como modificarlo.

http://www.valenpc.com/cambiar-de-ahci-a-ide-windows-7/

https://www.youtube.com/watch?v=2p9tYf_EzNE

Respuesta

Lo de drivers le das a una de las opciones y busca donde esté la iso o DVD

Como dice arriba iso dañado

http://www.auyanet.net/?p=9429  quemalo en DVD a velocidad baja

¿Datos del equipo? Memoria, procesador...