Voy a instalar un disco duro nuevo en mi ordenador.

Voy a ponerle un disco duro nuevo a mi ordenador, he mirado como hacerlo y hasta ahí bien. Mi pregunta es .. Tengo q instalar un sistema operativo nuevo, me han pasado en un pen win7tousb, ¿Tengo qué hacer algo antes de cambiar el disco duro o después de cambiarlo meto el pen y se instala el Windows?

Quiero hacerlo yo misma y estoy un poco perdida.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes una copia de seguridad hecha, lo lógico es instalar el disco duro y después restaurar en el disco la copia. Tienes que tener en cuenta que el disco nuevo sea de igual o mayor capacidad que el que quitas. Porque si no podrías. Otra opción es instalar el disco y hacer una instalación nueva. Tendrías que poner la BIOS para que arranque desde USB. Antes de instalar nada configura la BIOS para que arranque desde donde te he dicho. Después instalas el disco. Cuando esté instalado arrancas el ordenador con el pincho puesto y es seguir la instalación. No debiera darte ningún problema.

Respuesta

Hey dear, you should again reinstall the windows because sometimes some drivers are not properly working that's why these type of problems have to face it. You should again check all programs. I have also face this issue and I have also faced problems in pen because I have to work on my statement of purpose writing service that's why I needed. Well, after reinstalling the windows and setting so my problems are solved.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas