Bios de compaq armada 1530

Me gustaría saber como entro en la bios de un compaq armada 1530. Probé con F10 y otras combinaciones posibles pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
Para todos los equipos Compaq, la única forma de entrar al bios es presionando f10 cuando inicia el equipo, si esto no funciono, entonces el modelo de Lap Top (que en tu caso es Armada 1500 series), tiene el bios en una partición especial del disco duro, si re-instalaste tu equipo o formateaste el disco duro, muy seguraemnte eliminaste esta partición y por eso no puedes entrar a al configuración, en este caso debes entrar a la sitio de compaq ir a la sección de soporte y bajar el programa que reconstruye esta partición y sus archivos, OJo, en muchos modelos el setup viene en windows, en el panel de control; pero muchas personas al actualizar o re-instalar el sistema operativo no isntalan esta opción, checa en tu manual pero por experiencia te puedo decir que: en el caso de tu Lap Top:
El setup se encuentra en:
Una particin adicional
Y puedes bajarlo en este sitio:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/armada/us/index.html
Solo selecciona el modelo y sistema operativo correcto
El setup lo encuentras en la sección llamada Management and System Software y esta como:
Computer Setup for Portables
Baja este archivo y ejeculalo, lo único que no se es, si al momento de instalarlo elimina la información del disco, mejor has respado de toda tu información.
Si tienes más dudas sobre el procedimiento avisame ya sabes donde estoy.