Me enoje con mi novio y ya no me insiste

Pues la verdad es que me enoje por algo estúpido pero no es la primera vez que me lo ha hecho siempre me hace lo mismo.

Lo que pasa es que ambos trabajamos y el sale a las 5 pm del trabajo y yo a las 2 pm

Entonces yo le envíe un mensaje (por whatsapp) invitandolo a cenar pero no me contestó mi invitación me contestó con otra pregunta sin importancia (me preguntó que como estaba) entonces a los 2 minutos que me envió el mensaje yo le marque y no me contestó, y me dije a mi misma bueno está bien, a lo mejor no escucho y nuevamente le volví a marcar y no contestó, espere 3 minutos y tambien 10, 15, 20 minutos o le marcaba seguido y no me contesto la llamada, ¿me espere 30 minutos y cual es mi sorpresa? Que le volví a marcar pero apago su celular pues me envió a buzón, le envíe un mensaje diciendo que no lo volveria a incomodar con mis llamadas e invitaciones y que descansará ( le marque sin mentirles 34 veces ) ya me viene contestando mis mensajes como a las 3 horas despues de marcarle y me dice que se le descargo el celular y que se quedó dormido, ¿fue la excusa más tonta que me han dado quien se va a quedar dormido a los 2 minutos después de haber enviado un mensaje? Y eso menos me lo crei pues porque el casi ni duerme porque casi nunca tiene sueño osea que menos le crei, y mucho menos le crei pues porque el tiene siempre el celular al 100% no le gusta tener el celular descargado ni con poca batería, luego el sabe perfectamente que para las 10 pm estoy dormida porque yo trabajo temprano y a esa hora me marcó y el sabía perfectamente que yo ya estaba dormida, al día siguiente me habla como si nada (me envio un mensaje de whatsapp diciendo buenos dias) y no se lo conteste y hasta ahorita ya no me ha insistido no me ha enviado mensajes ni me ha marcado para disculparse, y se que está mal enojarse por estas tonterías pero ya me lo ha aplicado muchas veces y cada vez con excusas más tontas, la vez pasada no me contestó porque le dolía el trasero, otra vez no me contestó porque se quedó dormido a los 30 segundos después de haberme contestado un mensaje y nunca le dije nada, pero esta vez me estrese mi cabeza estalló pues siempre me he portado muy linda con el y siempre me hace lo mismo y si se lo he dicho pero parece que hablo con la pared y también si no quiere hablar conmigo mínimo que me diga para que no este de estúpida de tras de el

Para los que me vayan a decir que a lo mejor no le estoy dando espacio, por Dios! Siempre le doy su espacio y nunca le pongo peros en nada, hasta el me lo ha dicho que lo bueno de mi es que no soy encimosa y le doy su espacio

Y lo peor de todo es que hay una parte de mi que quiere hablarle y hay otra parte de mi que tiene orgullo y no le quiere hablar pues recuerda todo lo malo y ya no se que hacer además mi otro miedo es que le marque o le envíe un mensaje y ya no me lo contesté y este nuevamente de estúpida detrás de el marcandole y marcandole, cuando el es el que debería de pedirme perdón

Y mi otro miedo es que el ya no me hable, ¿qué hago sigo ignorandolo?

4 Respuestas

Respuesta

Te contesto desde España, te explicas muy bien, tu ya le tienes demostrado tus sentimientos sinceros, ahora el si tiene interes por ti que lo demuestre, no sufras porque todo se cura con el tiempo si te demuestra su amor pues fantastico, y si no es asì pues tu tranquila que el mundo es muy grande y eres libre de elegir a la persona que te haga feliz, procura seguir tu vida tranquila si le interesas que lo demuestre tu ya lo hiciste, un saludo cordial ❤

Respuesta

Hablas de que él pone excusas, diciendo cosas que incluso no te crees, pero tienes que preguntarte si tú no lo estarás presionando para esto, con tu insistencia. Creo que tienes que respetar que él no te tiene que responder al son de lo que a ti te interese o apetezca, sino que tienes que respetar su libertad para decidir lo que considere, incluyendo el no contestar expresamente; no lo puedes ver a él en función de ti misma y de tus intereses (que si se antepusiesen al bien de verdad, serían vanos o desordenados), sino que tienes que ayudarlo a encaminarse al bien de verdad; tienes que ayudarlo a ser la mejor persona posible; tienes que ayudarlo a vivir las virtudes y a estar en gracia de Dios.
Por supuesto que después de las llamadas insistentes, no puedes enviarle un mensaje
recriminatorio de su conducta, cuando él no había hecho nada malo, cuando él no había hecho lo que a ti te interesaba que hiciese. No sabías por ejemplo, incluso, si a él le había surgido algún grave inconveniente; sino que te habías dejado llevar por el juicio, y posiblemente por la rabia, etc.
No parece muy compatible el hecho de respetar su espacio, con llamarlo 34 veces, sin especial motivo para ello, que parezca, alguno.
Yo te recomendaría que si quieres mejorar la situación, empieces por intentar ver y mejorar tu parte; no porque sea peor, sino que porque es la que está en tu mano directamente mejorar, por supuesto que con la gracia de Dios.
Por supuesto que te recomiendo estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien; y mira el noviazgo en este sentido, no desde el punto de vista meramente de tus intereses, sino que míralo todo hacia el bien de verdad. Esfuérzate en el amor de verdad; y ayuda a tu novio a ser la mejor persona posible, a también encaminarse hacia el bien, por supuesto que estando en gracia de Dios.
Si dices que esta situación se repite, piensa que él no todo te lo tiene que decir con la palabra. Y para eso tienes la buena intención, para ir sabiendo qué hacer en cada situación. Y no puedes pensar que él te debe algo por lo que tú haces; si actúas rectamente siempre tienes que respetar su persona y encaminarlo hacia el bien, no hacia los intereses propios.
Yo te sugeriría aprovechar esta ocasión para reflexionar, por ejemplo en la oración. Y pensar en pedirle disculpas por tu insistencia (no pretendiendo nuevamente que él te conteste como a ti te gustaría). Y que él te vea auténticamente cambiada, lo cual enseguida se notará. A provecha estos días para hacer un poco de reflexión; no tengas prisa por verlo.

Respuesta
-1

¿Qué Le das su espacio? Llamarle un día 34 veces, es acoso, el que esperes al instante una respuesta de tu pareja, es poco menos que obsesivo, a mi desde luego que a mi no me parece normal.

Plantéate el porque de tu actitud, es que encima pretendes que te pida perdón, ¿perdón de que? ¿Si no ha hecho nada malo?.

No puedes insistirle así a una persona, es enfermizo.

No es enfermizo, enfermizo es hablarle así todos los días y estar atrás de el todos los días eso si sería enfermizo, cosa que no hago, que hay de malo en insistir solamente un día? De tantos días que no lo he echo?, primero lea bien la información porque creo que solo vio "34 veces" y vaya creo que hasta le doy espacio de más, que cuando el me dice que quiere estar sólo lo dejo sólo, no espio sus redes sociales no agarró su celular hasta habla con sus ex y una no le dice nada, sale cuando quiere con quien quiere, creo que si fuera tan enfermiza como usted dice no le daría tantas libertades y espacio... tal vez estúpida si le creo que sea pero enfermiza no y trate cuando responda preguntas así dar más información que andar diciendo a una persona que es algo que no es ... en mi opinión es la peor respuesta que he recibido si va a dar respuestas así mejor hágase una cuenta de Yahoo! Que ahí si responden como usted así nomas por comentar.

Tú verás como te tomas mi respuesta a mi me da igual, y desde luego que si Le acosas, y no solo por las 34 llamadas, que me parece totalmente excesivo, esperas que te conteste al instante, estas pendiente de si esta en línea o no.

Tienes que empezar por cambiar tú, por no ser tan dependiente de tu pareja, no es sano, si no crees en lo que te dice,, y no confías en él, esta relación no llega a ningún sitio.

Por cierto, me haré las cuentas donde yo quiera, tú has puesto una pregunta en un foro público y se te ha contestado, que no te gusta, no es mi problema, no te voy a decir lo que quieres oír, te voy a dar mi opinión, que es tan válida como otra cualquiera, ni mejor, ni peor, solo es mi opinión, tú verás lo que haces, pero no puedes insistirle así a una persona, porque acabará mandandote a la mierda.

Trabaja tu autoestima, y tu autocontrol, tu independencia, y cuando tengas todo controlado, tendrás una relación sana.

Respuesta
-1

Amiga es evidente que se fue con una amiga o con sus amigos da igual pero si a mi una novia o esposa me llama 33 veces la corto por encimosa no es mi mama no soy su propiedad ni siquiera debe cuestionarme ya que para fallar solo hacen falta 20 minutos y un cuarto privado lo que no es tuyo no sera a fuerza quieres tener el control y eso solo es fantasia tal vez soy duro pero la verdad solo es eso la verdad te mando un saludo y un abrazo

Usted lo ha dicho no soy su mamá, pero debe de haber respeto y sinceridad en la relación y si no me quiere hablar pues tan fácil como me lo diga sin rodeos, en vez de tenerme como estúpida, lo he dicho en el comentario de abajo, creo que hasta le doy espacio y libertad de más, no cualquiera tolera que le siga hablando a sus ex, no cualquiera lo deja salir con la persona que se le antoje como con sus ex,  estúpida si le creo que sea, pero encimosa o enferma no

Ahora base a lo que dijo de terminar pues que mal, se nota que no se a enamorado de verdad y no sabe respetar lo que una persona hace por usted  como mi novio.

Linda mi intención nunca fue hacerte enojar y si yo me he enamorado algunas veces dos para ser más exacto y precisamente por eso te di mi consejo uno toma el papel de tonto rogon e iracundo pensando que tiene razón y eso solo empeora las cosas yo nunuca die que no tuvieras razón solo te indique lo que considero correcto el fue el que te hizo enojar no yo y te comentare algo cada persona escoge sus prioridades preguntate si formas parte de ellas y entenderás muchas cosas te mando un abrazo y perdoname si escribí algo que te lastimo saludos