¿Es posible impermeabilizar un techo desde el interior de terraza?

Tengo un problemilla en mi terraza. Vivo en el último techo y cada vez que llueve mucho se acaba filtrando por el techo encharcando la terraza. En la comunidad me dicen que los albañiles se tienen que descolgar y que hay que esperar a alguna reparación en el tejado. Total que pasan los meses y sigo con el problema.

He pensado en tratar el problema desde dentro. Si comprara un bote de material impermeabilizante y lo aplicara con un rodillo en mi techo, ¿solucionaría el problema o lo complicaría más? Es decir, el agua no se frena, me da miedo que se desviara y saliera por otro lado, por ejemplo en la cocina.

4 respuestas

Respuesta

Uff, yo me pondría duro con la comunidad, si pagas todos los meses, no se pueden negar .

Es una reparación urgente y no hace falta reunión .

Llama al administrador que te lo reparen ya .

Por debajo no puedes reparar, en teoría, si vieras la grieta, podrías poner silicona, el problema si el agua no tiene salida, podría ser absorbida por el hormigón, produciendo problemas mas graves .

Respuesta

No. Cualquier solución que hagas desde adentro se irá por el drenaje mas temprano que tarde. La comunidad tiene que hacerse cargo de esa reparación.

Respuesta

Construcción de otro cuartito arriba, tengo un cuartito de 250 x 4.00 mts. Zapatas de 116 de profundidad, dado de 60 x 60, ¿Aguanta un caurto arriba pared de block de diaguanta un carto arriba pared de block de diez techo de lamina? Ремонт квартир в барселоне

Respuesta

No. Pan para hoy hambre para mañana. El agua seguiría acumulándose y podría ocasionar daños estructurales graves si no tiene por donde escapar. O en el mejor de los casos saldria por otro lado o al vecino complicando más el problema. La mejor solución es solventar el problema desde arriba.