Como encontrar una gotera en terraza

Tengo una terraza de 60m2 con una respidadero en todo el medio, ¿estaba en mal estado pero en una reforma que me hicieron anterior en una esquina me comentaron que la tela asfáltica estaba aun moldeable y que eso era bueno que estaba en buen estado de impermeavilidad así que enracholaron encima y me lo pusieron a nivel todo con pendiente al desagüe hora tengo goteras y un cuartito que esta al lado de la terraza a uno40cm por debajo del suelo de la terraza esta toda la pared conhumedad y hecha una porquería pero nadie sabe porque me pasa ahora eso y menos de donde viene como puedo averiguar de donde me viene las humedades y como puedo resolverlas sin tener que quitar el suelo entero?

¿Hay posibilidad de reparar para que la pared no me salga la humedad desde dentro de la habitación?

1 Respuesta

Respuesta

Busca en sika o similar, algún producto para sellar albercas, o tinacos o cisternas y aplícalo a la pared o techo, con eso deja de pasar la humedad, para buscar por donde se penetra la gotera, es difícil, lo que hago es poner un producto coloreante y le sigo su camino