Cerramientos terraza quien paga desperfectos

Vivo en un bajos de un edificio y tengo una parte de la terraza cerrada con aluminio. Al vecino de arriba se le ha caído un bidón lleno de agua de recogida del aire acondicionado y me ha abollado el techo con lo que probablemente cuando llueva me caerá agua en el comedor. ¿Puede negarse a arreglármelo porque es una construcción ilegal? Otro vecino con el que tuve problemas por una rotura, me comento que su seguro no se hacia cargo porque era ilegal mi construcción. En caso de que su seguro no se haga cargo, ¿cómo puedo reclamar al vecino?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Efectivamente, muchos seguros ponen problemas con estas reparaciones... y si usted no tiene un seguro de hogar que negocie con la parte contraria (seguro o propiedad), tendrá que contratar un abogado que relice la reclamación, para lo que tendrá que realizar una peritación y guardar las facturas de las reparaciones...

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace que usted hizo esa ilegalidad?