Mi hija tiene 17 años apenas cumplidos pero se fue con su novio que es más grande que el

¿Mi hija tiene 17 años y se fue con su novio de 32 años puedo denunciarlo? ¿El problema es q el vina hasta mi casa a pedir permiso de q anduviera con mi hija y yo le di permiso no importa?

1 Respuesta

Respuesta

Le distes permiso, pero supongo que no para que se la lleve con el, si las leyes son parecidas a las de aquí, es menor de edad, tendrías derecho de reclamar en la justicia para que la traigan con la tutela de sus padres, eso no significa que sea obligación tuya, es tu decisión, quizás se quieran, en algunos casos la diferencia de edad no es problema, en otros si, pero eso no se puede saber, al menos, no con certeza. Sds.