Yo quisiera saber si hay algún delito por que yo tengo novio y el tiene 32 años y sólo 15 años las intensioneintensione

Yo quisiera saber si hay algún delito penado por la ley por que yo tengo un novio que tiene 32 años y yo solo 15 años nunca habido relaciones sexuales tenemos un año de ser novio familia lo conoce el le pidió permiso a mi mamá.., ¿pero ella le dijo que no por lo que soy menor de edad yo quisiera que me explicarán eso?

2 respuestas

Respuesta

No existe ningún contrato ni nada que regule lo de "ser novio" puede ser novio uno con once con 25 o con 90 años pero qué pasa hay algún problema? No es ningún hecho jurídico.

Respuesta
-1

Claro que es penado aún tuvieras el permiso de tus padres, tú eres menor de edad y la ley dicta que el estar en una relación con una persona mayor qué tú es considerado un delito, diferente sería si mínimo tuvieras los 18 años cumplidos.