Pueden embargar vivienda siendo solo titular de la hipoteca?

Mi pareja y yo estamos próximos a la compra de una casa y me ha llegado un monitorio por una deuda (12000e) y queria saber si es posible tener la hipoteca a nombre de los dos y el inmueble a nombre de ella sola? En caso de que me llegase un embargo por este monitorio, ¿podría embargar parte del inmueble aunque yo no conste en la escritura pero si en la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema legal para que la vivienda esté a nombre de ella y el préstamo a nombre de los dos.

En cuanto al embargo, si no eres propietario de algo no te lo pueden embargar.