Consejos para conseguir mucha masa muscular

Me gustaría leer sus mejores consejos para empezar una dieta y un entrenamiento para aumentar bestialmente la masa muscular; protocolos, dieta, hábitos, etc...

2 respuestas

Respuesta

[Hola Amigo.

¿Bestialmente? No existen milagros.

Si realmente te gusta el culturismo y quieres llegar a competir, entonces te diré que sin anabolizantes es rotundamente imposible conseguirlo. Por otro lado, si lo que te gustaría es poder lucir un bonito cuerpo, atlético y musculado, en una bonita playa y que todo el mundo se fije en ti. Eso lo puedes lograr sin anabolizantes, pero como mucho esfuerzo, sacrificio y tiempo.

Esfuerzo, porque tienes que ser constante. Vas a entrar en un mundo donde progresar es muy complicado y por lo tanto desmoralizador.

Sacrificio, porque tienes que renunciar a muchos hábitos alimentarios, por lo que incluso, puedes entrar en depresión.

Tiempo, porque no es coser y cantar. Debes plantarte una meta a largo plazo, dependiendo de factores como genética, metabolismo etc.

Pero querer es poder. De manera que, si te ves con ánimos y fuerzas suficientes… ANIMO.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Bestialmente solo puedes si tu dieta es perfecta, si tu genética es propensa a crecer con favilidad, si duermes tus 8 horas y sobre todo si entrenas bien y te pinchas anabolizantes, si ya quitas esto último puedes crecer mucho, pwro lleva su tiempo y tienes que ser riguroso y estricto, sin olvidarse de que la genética ayude, como no seas propenso a hanar con favilidad ya puedes hacer magia si quieres que creceras... pero tan exageradamente...