No debería esconderme si ya no me importa mi ex novio
¿Si mi ex ya nesconderme eo me importa entonces no debo esconderme de el ni salir huyendo?
Le he dicho por mensaje de texto que no le guardo resentimiento, que no le odio ni mucho menos le deseaba el mal todo se lo dije por texto un sábado por la madrugada
Pero mi caso es que cada vez que veo a mi ex siempre me escondo,
Las otras veces lo he visto de lejos y me he escondido así como me he ido del lugar cuando me dejo yo estaba enamorada de el aun pero luego con el paso del tiempo comencé a actuar de esta manera extraña porque nosotros términos hace casi cinco años. Por que sera que cada vez que lo veo siempre me oculto o salgo del lugar sin que el me haya echo nada.
Una vez me estaba riendo con una amiga y de repente apareció el y cunado lo vi pegue un portazo y mire hacia otro lado.
Después en facebbok he ocultado mis publicaciones para que el no pudiera ver lo que publico.
Esta actitud no la puedo dejar ya pasaron años de lo sucedido y yo aun me escondo de la misma persona...
¿Por qué sera que siempre me sucede esto y no dejo de esconderme de la misma persona?