Que ventana de PVC es mejor?

Me han presupuestado un ventana (de una sola hoja oscilo batiente) y tengo dos opciones:

Opción 1: Ecoven 70 - 4 16 4 --- 658€

Opción 2: Konner premium - 4 16 4 --- 650€

Sobre Konner hay poca información, y no sé por cual decidirme... ¿qué perfil creeis que es mejor?

2 respuestas

Respuesta

A igualdad de vidrios, tenriamos que fijarnos solo en la perfilería.

El coeficiente de transmitacia térmica de la Ecoven 70 es de UF=1, 3 W/m2K

El de la Konner Premium de 5 cámaras es también UF=1, 3 W/m2K; si es de 6 cámaras mejora hasta UF=1, 1 W/m2K; es decir en el caso de que sea la version de 6 cámaras yo me decantaría por la Konner Premium.

Un consejo, si vas a poner cajón de persiana que te detallen sus prestaciones en las dos ofertas.

¡Gracias! Muchas gracias! La perfilería de Konner es la de clase A con 7 cámaras frente a las 5 de ecoven...así que muchísimas gracias!

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Iru mat!

Teniéndo en cuenta que hay igualdad de vidrios, la perfilería de Konner presupuestada, es un 8% mejor que la de Ecoven.

Me parece un grave error, no instalar vidrios con tratamiento bajo emisivos, que son el doble más aislantes que los que indicas con una diferencia de precio pequeña.

¡Gracias! El perfil Konner es de 7 cámaras, así que nos decidiremos por ese, pero cambiaremos el vidrio por uno bajo emisivo. Muchísimas gracias.