Cual elegir kommerling sist premiline o REPLUS 70/PVC/100

Tengo dos presupuestos para cambiar las ventanas de casa muy parecidos en precio y me gustaría saber cual de los dos es mejor kommerling sist premiline o REPLUS 70/PVC/100.

1 respuesta

Respuesta

Ambas son perfilerias de PVC para apertura tipo corredera.

Basándonos exclusivamente en la perfilería (ya que no comentas nada sobre los vidrios), la de Kommerling es ligeramente mejor en aislamiento térmico: uf = 2,1 W/m2K frente a Uf=2, 6 W/m2K, para la de Replus. (A menor coeficiente más aislamiento).

Recuerda que ambas son correderas, por lo que sus valores térmicos acústicos distan (como norma general) mucho de perfilerias similares pero de apertura tipo oscilobatiente.

Gracias Mario, efectivamente son correderas se me olvidó comentarlo. Los vidrios son todos iguales bajo emisivos 4-16-6 Guardian sun por eso no lo he puesto.

Ok, pues entonces lo dicho.

A igualdad de vidrios, ligeramente mejor la Kommerling Premiline.