Muebles Orts o Rimobel armario rincón juvenil

Me han dado presupuesto para un armario rincón juvenil de fabricantes muebles Orts y Rimobel, hay poca diferencia en precio entre ellos, los colores son muebles Orts color estocolmo y en Rimobel color artic. Cual de los dos por calidad y terminación me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

Entre ambos orts trabaja muy bien mejor calidad que rimobel si quiere otra opción buena glicerio chaves colección formas 19

¡Gracias!, me informare porque quiero un tono de color gris que rimobel tiene porque voy a poner en armario en una habitación que ya tiene algunos complementos y el gris de rimobel es el mismo que necesito, y el otro color es el estocolmo de orts. Me ha sido de gran ayuda para terminar de decidirme.

Glicerio no me lo han ofertado donde he ido ver los muebles, quizás no trabajen con él.