Mueble juvenil

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los muebles juveniles de Rimobel ya que he visto un armario de una colección anterior y me parecieron bastante flojos pero me han comentado que en este catalogo han modificado el grosor de las maderas interiores, es que los módulos me cuadran muy bien con la habitación pero desconfío de la calidad. También me gustaría saber como ves la colección TAQTO de Luimar.

1 respuesta

Respuesta
Rimobel es un fabricante de mueble juvenil de calidad media. Es un mueble de calidad y, si viene en mal estado, lo cambian sin problemas. El servicio postventa es muy bueno.
Tienes otras marcas algo superiores como: BM2000, Lagrama, JJP y Grabal.
La colección Taqto no la veo diferente a lo que ofrecen otras marcas como Lagrama.
;)
Muchas gracias por tu respuesta, ¿me queda una duda TAQTO es mucho más barato que lagrama no?
Sí. Aproximadamente un 30%.