Exojo, Rimobel o Grabal en mobiliario juvenil?

Queremos amueblar la habitación de nuestro hijo, buscamos la mejor relación calidad - precio. El presupuesto es de unos 1500€ (la habitación ya tiene armario empotrado). Buscamos muebles bonitos pero que aguanten el ritmo de un torbellino de cinco años. ¿Qué fabricante nos recomiendan?

Tenemos presupuestos de Exojo, Rimobel y Grabal, ¿qué opinión le merecen?

2 respuestas

Respuesta

Grabal sin duda alguna no es comparable a ninguno de los otros ni de lejos en todos los aspectos diseño acabado esta comparando un mercedes a un citroen si quiere buen producto grabal esta muy bien luego tiene lagrama o bm que es un burn producto siempre en sintético que es lo más aconsejable en dm lacado muebles utrilla es de lo mejor en el mercado nacional muy recomendable en chapa natural asoral o líneas taller si desea algo de línea media buena calidad y precio joype.

Muchas gracias,

Me habían, dado ha entender que eran productos similares..

Sintético es lo más resistente, verdad?

Lagrama nos gusta mucho pero se nos sale de  presupuesto.

Echaremos un vistazo a Joype.

Saludos cordiales

Es melamina lo único que las diferencia es en los grosores y canteados no es lo mismo un canteacho en melamina que un canteado en pvc más resistente y duradero y luego están los posformados como puede ser en grabal o canto normal como los otros que comenta.

Ya ni hablar de guías ocultas con freno traseras anti humedad bisagras de puertas que cierran solas etc.

Respuesta

Te recomiendo en DM lacado, por 2000€ puedes tener un dormitorio juvenil sin armario bien bonito.

A parte de la durabilidad entre el aglomerado y el DM está la presencia estética. En DM se fabrica con cantos redondeados, curvas y huecos calados que en melamina no se pueden hacer.

Muebles Noel Ibiza SL Camas Abatibles - Literas - Camas Nido

{"lat":40.432684,"lng":-3.63989400000003}