Que marca de mueble juvenil es mejor RINGO o STYLE +

¿Qué marca de mueble juvenil es mejor? He visto dos que me gustan y no sé cuál elegir son: RINGO y STYLE +

Quisiera saber cuál tiene mejores cualidades y durabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Lo que escribe son colecciones no fabricantes, ringo creo que es de kibuc sera producto exclusivo de la cadena desconozco la firma la otra es de buena calidad especialistas en armarios de todo tipo, no le dará problemas, otra opción para comparar seria glicerio colección formas 19 el otro es montes tiene ros, lagrama aparicio donoso etc le recomiendo que siga buscando para comparar ya que con ringo no podrá valorar su precio real ya que lo hacen para eso producto exclusivo diferenciado.

Saludos.

Más info

[email protected]