¿Dormitorio juvenil Ros o Glicerio Chaves?

Voy a comprar las habitaciones de mis hijos, y me ha gustado una de ros para el niño y de Glicerio para la niña. ¿Podéis decirme que tal son las calidades? Para el dormitorio principal también nos ha gustado uno de Glicerio.

1 respuesta

Respuesta

Glicerio Chaves y Ros son de una calidad semejante, quizás Ros un poco mejor. Ros trabaja con gruesos de 19/35mm. y Chaves con 19/30mm. A nivel de herrajes quizás gana también Ros. Los dos te van a durar y quedan muy bien montados.

Para el dormitorio de matrimonio, el nuevo programa de Chaves es un acierto. Te lo aconsejo.

¡Gracias!

Muchas gracias por tu ayuda. He visto también uno de magina muy chulo. Así que con tu respuesta me quedo más tranquila