Camas cubo para niños de 3 y 5 años.

Quiero poner 2 camas en línea, no sé si a la misma altura o no, formadas por cubos. Ahora mismo sería para dos niños de 3 y 5 años y en esos cajones ( 6 u 8) tendría que entrar todos los juguetes, calzado y ropa interior. La historia es que hemos visitado varias tiendas y hay precios bastante dispares (Rimobel, jjp, utrilla mobiliario). Para mí es importante que los cajones tengan prácticamente el fondo de la cama y salgan casi del todo. La idea es poder mover esos cajones el día de mañana y que la habitación sea para uno sólo de los críos. Vi utrilla mobiliario por casualidad y he de reconocer que me gustó bastante, luego jjp y también. No sé si la diferencia de precio es justificada o no, ya que de utrilla apenas he oído hablar. Quisiera recomendaciones ya sea de éstos fabricantes o de otros que deba valorar. Estamos hablando de 1230 euros utrilla, 1350 Rimobel y 1800 jjp.

1 respuesta

Respuesta

Utrilla es el de más calidad aparte de que hacen lo que pida a medida se puede personalizar con el nombre de sus hijos una opción muy interesante rimobel es una línea baja de mobiliario en melamina contra el dm lacado de utrilla no es comparable jjp es muy caro para ser aglomerado con chapado sintético de una línea más moderna para eso me iría a tegar mobel otra opción bunea seria trébol mobliliario sube el nivel pero es muy bonito otra opción en melamina seria glicerio chaves en sintético relación calidad precio sera el nº en españa pero mi recomendación utrilla sin duda.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Disponemos de tienda física con más de 2000 metros de exposición.

Muchas gracias por su ayuda,  pero resulta que el fabricante que más me gustó no es utrilla, pero tampoco sé quién es el fabricante.  buscaré algo de glucerio Chaves y valorare

Bueno yo no entro a valorar lo que a usted le gusta yo intento ayudarle y asesorarle en el tema de calidades y características usted lógicamente comprara el que más le guste

Fabricantes de juveniles de calidad aparate de los nombrados

Arasanz sistema cubo muy interesante

Por diseño si quiere otra opción a jjp para mi gusto con más diseño lagrama para mi seria la opción en sintético

Muchísimas gracias por su ayuda.  Sólo una pregunta más. Hemos visto ya de todo tanto glucerio, como tegar y lagrama.  La historia es que estamos hechos un lío. Sabemos que no son comparables,  pero lo que no sabemos es si compensa la diferencia de precio.  No sé si en éste sentido nos puede ayudar, pero antetodo,  nuevamente gracias.

Cabe decir que tanto tegar como lagrama suponen un 60% más que glicerio

Si merece la pena depende si los niños son pequeños con el sintético tendrá menos problemas con roces y golpes al ser más duro el material estéticamente y por calidad del producto no cabe duda el dm lacado me gusta mucho más si tuviese que comprar un juvenil no lo compraría de rimobel invirtiria algo más eso ya debe valorarlo usted.

Para la otra aclaración no es un 60% la diferencia de tegar a glicerio ni mucho menos ni a lagrama siendo más caro tampoco.