Intermobil o Exojo para dormitorio juvenil?

Estoy mirando opciones para amueblar la habitación de mis peques. Son dos y compartirían habitación con litera.

Después de haber mirado en mueblerías, veo que los precios son muy similares -entre 2500€ y 3000€- y estoy dudando entre dos marcas: Intermobil, catálogo Colorín Colorado y Exojo, catálogo UP 16.

Me cuesta apreciar la diferencia que pueda haber en calidades, ambas me dicen que la suya es mejor y no sé muy bien qué decidir.

He consultado en una web de muebles y me llama la atención que las fotos del catálogo de Glicerio Chaves son iguales que las del Colorín Colorado de Intermobil? ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Interobil es un grupo de tiendas no es fabrica ni tienda puedes ser claro exojo es una firma que esta bien competencia de rimobel y glicerio chaves en el segmento de línea medio en juveniles este ultimo es el más fuerte ahora mismo por precio variedad en españa.

Más info y precios

[email protected]