Diferencia entre rimobel y colección ringo de kibuk

Estoy buscando un juvenil para chico de 16 años me han ofrecido rimobel,,, exojo y ringo de kibuk cual es mejor. .

1 respuesta

Respuesta

La verdad son dos marcas de una calidad muy similar. Yo trabajo en mi tienda con Rimobel y va bien y es un producto de cierta calidad. Kibuk no lo he trabajado pero tengo entendido que quizás aporta un toque algo más moderno, también depende del tipo de composición que vayas buscando.. concretando, guiate por algún detalle que te guste más de uno que de otro o por el precio, pero por calidad, entiendo que son similares. Si quieres algo de más calidad, puedes mirar el catalogo de LAGRAMA.